Imágenes de Ciudad Jardín

Más de 200 fotografías

Galerías de imágenes

El conjunto de imágenes mostradas en este apartado se divide en tres bloques: imágenes antiguas, imágenes actuales y Acueducto de San Telmo. Dentro de cada grupo se establece un visor de miniaturas y un visor que las muestra individualmente en tamaño de 500x375 píxeles las apaisadas y 281x375 las verticales. Se recomienda una resolución de 1024x768 píxeles como óptima para verlas. Este visor no está disponible en los enlaces a páginas externas. El visor individual dispone de 5 botones de navegación que permiten ir a cualquier imagen fácilmente:


primera anterior siguiente ultima miniaturas

Sus funciones son: ir a la primera imagen, ir a la anterior, ir a la siguiente, ir a la última e ir al visor de miniaturas respectivamente.

El visor de miniaturas tiene cuatro botones (no está el de miniaturas) y su función es la misma, pero referido a conjuntos de imágenes pequeñas.

Haciendo click con el botón izquierdo del ratón sobre cualquier miniatura, se visionará esa imagen en tamaño grande.

Una vez se ha seleccionado un bloque, para acceder a otro se debe pinchar la opción "imágenes" de la barra de navegación que aparece en la parte superior de la página, con lo que regresará a esta sección.

Junto a cada imagen, a la izquierda, aparecen algunos datos relacionados con la misma.

En el bloque de imágenes actuales he puesto un enlace a las webcam que ha instalado el Ayuntamiento. En el de imágenes antiguas hay enlaces al archivo Díaz Escovar, Legado Temboury y www.malaga_antigua.com

Imágenes antiguas

Recopilación de imágenes antiguas del barrio. No dispongo de muchas en este momento, pero seguro que con la colaboración del vecindario aumentamos la colección. Pincha sobre las que quieras ver.

Imágenes actuales

Un conjunto de imágenes actuales, en las que se pueden ver algunos de los sitios más conocidos de Ciudad Jardín, además de otros detalles en los que normalmente no reparamos, etc.

Acueducto de S. Telmo

Fotografías antiguas y actuales del trazado de esta obra, su cauce y puentes. Están ordenadas siguiendo el camino del agua a lo largo del trayecto.

Las imágenes antiguas en blanco y negro del acueducto han sido obtenidas del Archivo Díaz Escovar, con autorización verbal de la encargada del mismo, a la que desde aquí doy mi agradecimiento. Por tanto, estas imágenes están protegidas por la legislación vigente y no se pueden usar sin la correspondiente autorización. He efectuado algunos retoques digitales en las mismas con el fin de adaptarlas en tamaño y calidad de imagen para un mejor visionado en esta web.